Selección de personal

Los mejores servicios de outsourcing de reclutamiento

Optimiza tu reclutamiento con los mejores servicios de outsourcing. Encuentra talento de calidad mientras te enfocas en tu negocio principal.


En el mundo empresarial actual, encontrar al talento adecuado es fundamental para el éxito de cualquier organización. Las empresas de reclutamiento juegan un papel crucial en este proceso, ya que se especializan en identificar y seleccionar a los profesionales más calificados para cubrir las necesidades de las empresas. En este artículo, se explorará en detalle el papel de las empresas de reclutamiento y cómo pueden ayudar a las organizaciones a encontrar el talento adecuado.

¿Cómo escoger las mejores empresas de reclutamiento?

Dado el gran número de empresas de reclutamiento disponibles en el mercado, es fundamental elegir la que mejor se adapte a las necesidades y objetivos. Aquí hay algunos aspectos clave a tener en cuenta al seleccionar una empresa de reclutamiento:

¿Cómo escoger las mejores empresas de reclutamiento? Especialización, Reputación, Red de contactos, Procesos de selección, Transparencia, Servicio personalizado

Recuerda que elegir la mejor empresa de reclutamiento puede marcar la diferencia en la calidad de los candidatos que atraigas o los empleos a los que puedas acceder.

Las mejores empresas de reclutamiento 

  • Adecco

Es una de las empresas de reclutamiento más antiguas en el mercado. Tienen sedes a lo largo de todo el mundo y ha contado con una serie de clientes que aseguran la credibilidad de sus servicios. Al tener una amplia trayectoria, conoce las necesidades de las empresas de distintos rubros, así como las soluciones a diversos problemas que ocurren en los procesos de reclutamiento, selección de personal.

https://www.adecco.com.pe/

  • Michael Page

Es una de las empresas más exitosas y cuenta con una trayectoria de más de 40 años. Ofrece servicios de reclutamiento especializado para diversas posiciones desde mandos intermedios hasta directivos ya sea con contrato temporal o indefinido.

https://www.michaelpage.pe/

  • Krowdy

Krowdy. Empresa destacada en outsourcing de reclutamiento y selección de personalA diferencia de otras empresas, esta respalda sus servicios en tres tecnologías: inteligencia artificial, crowdsourcing y smart videos. Con todo esto, la empresa de reclutamiento crea una base de datos y cuenta con un software de reclutamiento (ATS) que permite aprovechar  la tecnología para los procesos de reclutamiento y selección.

https://krowdy.com

Web - Descubre los beneficios de obtener el ATS de Krowdy - Ir Ahora

  • Sevenstep

Es una de las empresas de reclutamiento mejor posicionadas a nivel mundial. Entre sus principales funciones está la solución de problemas en la búsqueda de nuevos talentos: rapidez en la búsqueda, retención y calidad de candidatos. Actualmente, presenta el Sevenstep Talent Unbounded como un programa diseñado para evaluar los procesos de reclutamiento y selección de candidatos lo que permite mejorar la visibilidad y funcionamiento de las herramientas e identificar puntos de mejora.

https://www.sevensteptalent.com/outsourced-talent-solutions/rpo

  • Time jobs

Es una de las empresas de reclutamiento más importantes en Latinoamérica y llegó a Perú en el 2019. Entre los principales servicios que ofrece se encuentran Temporalidad, Staffing on demand, Reclutamiento, BPO y Gestión de recursos humanos. Se caracteriza por la agilidad y entrega de personal en un rango de 24 a 72 horas. Entre sus clientes se encuentran Boticas y salud, Crosland y Ta+Da delivery y bebidas.

https://www.timejobs.work/pe/contratar-personal

  • Korn Ferry

Es una de las empresas de reclutamiento más importantes a nivel mundial. Fue fundada en 1969 en Los Ángeles. En el 2023, ha sido considerado como uno de los líderes globales por el Everest Group's Recruitment Process Outsourcing (RPO) Services PEAK Matrix® Assessment por sexto año consecutivo. Entre sus servicios especializados se encuentran puestos de alto rango y gerenciales.

https://www.kornferry.com/

  • Pierpoint

Fundada en el 2003, ha sido una empresa cuya expansión bordea 143 países alrededor del mundo. Se especializa en el reclutamiento y selección de personal, así como en proponer diversos modelos de RPO en función a las necesidades y objetivos de los clientes: Enterprise RPO, Project RPO, Hybrid RPO y Recruiter on demand.

https://pierpoint.com/company/about/

  • Cielo Talent

Es una de las agencias de reclutamiento que cuenta con mayor reconocimiento desde su fundación en el 2005 y se encuentra en 57 países alrededor del mundo. Sus servicios están focalizados en diversas industrias como salud, ciencias de la vida, servicios financieros, tecnología y más.

https://www.cielotalent.com/

  • Alexander Mann Solutions

Es una de las empresas con más trayectoria, fundada en 1996 y que se encarga de proponer soluciones de fuerza laboral. En el 2022, obtuvo un reconocimiento como líder global por el Everest Group RPO PEAK Matrix® Assessment por décimo segunda vez consecutiva. Además, ofrecen servicios como Hourly una app diseñada para enviar anuncios de trabajo, gestionar entrevistas y análisis de candidatos todo a través del uso de la IA. Con esta tecnología todo el proceso desde aplicar hasta agendar una entrevista tomará alrededor de 3 minutos.

https://www.weareams.com/solutions/permanent-workforce-solutions/recruitment-process-outsourcing/

  • Manpower

Fue fundada en 1948 y ofrece servicios en alrededor de 80 países. Tiene una trayectoria de 50 años que la ha posicionado a nivel global en la industria de RR.HH. Entre sus principales servicios se encuentra el reclutamiento y selección, intermediación laboral, tercerización de personal, servicios de Trade Marketing, gestión de contratos y nóminas, y gestión de la fuerza laboral.

https://www.manpowergroup.pe/wps/portal/manpowergroup/pe

  • Mandomedio

Opera principalmente en Chile, Perú, Colombia y México y posee una trayectoria de más de 16 años. Entre los principales servicios se encuentra el reclutamiento y selección de personal de rango intermedio y gerencial, así como outsourcing de remuneraciones, capacitaciones y consultorías.

https://mandomedio.com/peru/

Conclusión

En un mundo empresarial altamente competitivo y dinámico, la búsqueda y adquisición de talento de calidad es esencial para el éxito de cualquier organización. Los servicios de outsourcing de reclutamiento ofrecen una valiosa solución para empresas que desean optimizar sus procesos de contratación mientras se centran en sus actividades principales. En este artículo, hemos explorado una selección de las mejores empresas de reclutamiento disponibles, cada una con sus propias fortalezas y enfoques especializados.

Elegir la empresa de reclutamiento adecuada para tu organización es una decisión estratégica crucial. La mejor opción para cualquier tamaño de empresa y tipo de perfil es Krowdy. Contactanos para conocer más de nuestros servicios. Suscribete para leer más blogs de Recursos Humanos.

Web - Descubre los beneficios de obtener el ATS de Krowdy - Ir Ahora

Suscríbete vía Email

Posts Similares

Suscríbete vía Email