Recursos Humanos

Test: ¿Cómo va tu estrategia de Transformación Digital?

Tu empresa ya habla de aplicar la Transformación Digital en sus tareas, pero ¿tiene lo necesario para efectuarla de manera exitosa? Descúbrelo en este test.


Las nuevas tecnologías, los nuevos enfoques y recursos que ha traído la Transformación Digital a las empresas ha forzado a replantear procesos y objetivos. 

Sin embargo, detrás de cualquier cambio organizacional exitoso, hubo una estrategia sólida y un equipo consolidado que se encargó de llevarlo adelante.

Esta no solo parte de la gestión de Recursos Humanos. Por el contrario, todos los gerentes y/o líderes de la organización deben participar de su creación. Si se sabe que la Transformación Digital puede ayudar a todas las áreas de una empresa, la estrategia debe considerar los objetivos y dolores de cada una de ellas.

Hicimos este test para aquellos que tienen una estrategia digital pensada o ya la están llevando a cabo. Nuestro propósito es darte un primer diagnóstico en base a tus carencias y avances.

Para hacer el test, haz click en el siguiente enlace:

 

Los resultados pintarán un panorama del estado de tu empresa. Sin embargo, ¿qué significa eso en comparación a otras empresas peruanas? Aún no existen estudios determinantes en el país que logren recopilar toda esta data, pues la Transformación Digital sigue siendo aquí un fenómeno a los que no muchos se han sumado.

Sin embargo, existe mayor información sobre el impacto de la Transformación Digital en Recursos Humanos. Krowdy realizó una encuesta a los principales líderes del área para conocer mejor sobre su proceso de cambios, las herramientas digitales y metodologías ágiles que aplican, entre otras cosas. ¿Quieres saber cómo el departamento de Recursos Humanos cambiando fundamentalmente sus operaciones? Descarga nuestro "Informe 2020: Recursos Humanos y Transformación Digital - ¿Cuál es su avance en Perú?" aquí:

CTA final Informe 2020 Transformación Digital en Recursos Humanos

Posts Similares